martes, 11 de agosto de 2009

Volvimos...estas igual!!!

Painapl Yus!!! Un dólar…jajajaj
(el curro por un tiempo en Montañita)

Còmo va gente…..!!
Pensaron que no volvíamos mas???? Jajaja yo pensé lo mismo….pero acá estamos de nuevo, para contar un poco esta cosa loca...

Tenemos mucho para contar y la verdad es que no sabemos por donde arrancar…me gustaría que no falte ni un detalle, pero bueno…vamos hacer lo posible, piensen que acà en ecuador ya salio el billete verde!!
Les comento un poco el subtitulo de la actualización…Algunos días aprovechamos el sol para la venta de Painnaple Yus en la playa…como para cubrir algunos gastos diarios y disfrutar del agua que para nosotros ya paso a ser calentita…

La ultima noticia que tienen de nosotros era que estàbamos en Cusco, recién llegados del Machu Pichu. Puaaaaa paso tanto!!
Así fue como al regresar del Machu nos quedamos 4 días mas con la compañía de Jesùs y Consuelo en Cusco, dos chilenas de la cresta! (informamos que tenemos las sopas intactas jaja)…esos días de mas nos sirvieron como para hacer cosas que en la estadía anterior no habìamos aprovechado por x motivos…

Cansados un poco de la city arrancamos directo y sin escala, para la querida y amada playa…(nada cerca! Primero nos clavamos 21 hs, hasta Lima, y de ahí casi sin respirar nos subimos a otro bus para llegar en 8 hs que fueron interminables). En Lima no pasamos mas de 4 horas…apenas nos bajamos del bus, se sentía el espíritu de ciudad, mucha gente, mucho quilombo…no era lo que deseábamos!...
Llegar al destino deseado fue otro bardo, al punto de subirnos a un bus donde nos dejo tirados (recalentaba), a las 4 de la tina en plena nada sobre la Panamericana, nos miramos con Ari y al ver que costaba la llegada al mar nos pusimos a hacer dedo y fue aquí como se llego a Huanchaco (Trujillo), una parada media surfer con una ola para entretenerse muchìsimo…muy recomendable!!
E aquí donde se podrìa decir que se agrando la familia, jajaja (bienvenidas Luli y Agus)…después de pasar un buen rato con la gente con la que vivìamos decidimos arrancar para una nueva playa donde haya un poco mas de movimiento…en la bùsqueda del famoso gringo, perdòn, trabajo!.

Màncora fue el destino indicado para nuestra necesidad y fue asì como fuimos para allà. Un lugar increìble, donde cuando no se esta en temporada se podrìa decir que uno descansa y se siente relajadísimo y disfruta a pleno la playa que es increible…ahí fue donde paramos en la habitación Rùstica, (precio insòlito por lo que venìamos pagando y comodidad absoluta).
Después de estar un par de días disfrutando de la playa y el sol, con poco movimiento turìstico, fue donde tomamos la decisión de arrancar para la frontera con la idea de pisar un nuevo suelo, un nuevo destino, un nuevo pais, llamado Ecuador...Pana!

Después de estar un par de horas viajando fue como llegamos a la primer parada que se llamaba Guayaquil (…city te va reventar!! Tanto calor no se puede aguantar), al llegar a las 4 de la mañana a la terminal de bus, alejada de la ciudad, nos subimos a un bus que en 10 minutos arrancaba para Montañita…

Se podrìa decir que la primera bandera la clavamos en Montañita!!, apenas llegamos nos metimos en la busqueda de casa, y fue asi como terminamos alquilandole a un boludon nativo de ahi…
La vida en Montañita es muy tranca si la queres asi….o heavy si te dormis…un lugar bastante lindo, donde descansa muy pocos días…es una parada obligatoria para el turismo!...
Hay muchas historias para contar en nuestra estadía de un mes en ese lugar (muchos locos dando vuelta)…pueblo chico!!, ya sabes como sigue..
Paso mucha gente por estos pagos que nos veníamos cruzando en los caminos…asi fue como volvimos a cruzarnos de vuelta (sin comunicación previa) con los Suizos…Marcel, Reto y Giada, desde ya saludos enormes, fue un gusto! Giada: te vemos arriba??, también paso una loca linda llamada Raffa (italiana), que tenemos el gusto de seguir viéndola, al dia de hoy en la selva!!
Así es como se va conociendo un poco mas a la gente con la que uno se encuentra en los caminos…con los uruguayos (3 copados que los conocimos en Copacabana, y arrancamos juntos hasta Montañita) la mejor!!!, ahora que pusieron una parri en la calle (Montañita) y venden pizzas vamos a ver si sale algo con mas color!...Suerte!!! y nos vemos arriba!...El mismo mensaje va para la pareja feliz que viajan por aprender en una combi desde Corrientes, que son Mariano y Magoo…(los esperamos al costado de la ruta para subirnos unos KM en la chata! Jajajaj).

Asi fue como después de la estadia en Montañita, nos comunicamos con la Tana, y nos dice que estaba en el medio de la selva viviendo con una familia de israelitas (una pareja con dos nenes increíbles) donde tienen 3 cabañas espectaculares, y por ayudarlos a darle un poco mas de color al lugar nos dan una cabaña para todos…Asi fue como arrancamos para la selva dejando atrás un poco (solo por un rato) a la aren y el agua…
El lugar no tiene palabra para describirlo, espero que con las fotos puedan entender lo que quiero decir…y si no! Chupetín!
E aquí desde donde decidimos actualizar la pagina, estamos ya desde hace una semana y calculamos que nos quedamos un par de días mas y emprenderíamos viaje hacia….cric cric!! Jajaja veremos…

Como todo lo que uno se propone puede que tenga buenas y malas…las malas las dejamos para aprender y la buenas para contarlas… asique desde ya sepan entender que no siempre uno dispone de tiempo, ganas, plata o lo que sea necesario para estar mandando un mail o una actualizaciòn…

Hablando por los dos les informamos que andamos bien…por suerte entre los dos venimos pisando firme…esperemos que siga todo asi…viento en popa!
Desde ya mandamos saludos a todos...en especial a nuestras familias!! Y a los amigos/amigas…esperemos que nos estemos viendo pronto en alguna parte de todo el globo…
Abrazo enorme para todos!


4caminos5destinos

Ya saben…Todo cerca!!

Pd. Pechoooooooo!! Si si….a vos te hablo hijo! jajajajajaja
Pd. A todas las bandas!…..Saludos diferenciados!!
Pd. Puede que sea mas lindo mandar algùn mail, pero entiendan que acà matamos varios pàjaros de un tiro! Jajaj
Pd. Saludos a todos los cumplañeros….si si a vos!


Acà van algunas fotitos….esperemos que gusten!
(algo no salió como quería, las fotos están al revés, asique conviene verlas desde atrás para delante…!!)Saludos para todos…




El patio de la cabaña...en la selva


Ari hablando con el todo poderoso...


Lu, Io, La Tana (Raffa), Ari y Agus

Retro...en Rioverde

Haciendo las compras...


Pensando??...


Israel presente: Ilan y Yaniv...con ellos estamos en la selva


Almorzando en la selva...


Rica duchita...


La entrada a casa en la selva...


Picaron....! jajaja

Loco por el morfi...

Rico desayunito...!!


Las cabañas...nuestra casita por semanas


Laburando en el parque de Lomas


Con calor en ecuador?


Saliendo a los mandados...


Quilombo: Carne argenta en Ecuador, Baños!


Pasando este puente estan las cabañas...


Un falso asado despues de tiempo...


Foto de Expo...


El patio en la selva...


Despues de laburar un rico chapuzon!


Laburando la tierra...


Laburando el camino...


Laburando camino, y tierra...


La cabaña por dentro...


Cenando con los ecargados de las cabañas...


La pimes de los yoruguas...


La despedida de los Suizos...


Atardecer en montañita...

La vista desde la casa en montañita...

Esta hablando...


Playa Montañita...


Este cartel en el sur estaria bueno eeee....


Paseo por Manglaralto...nocturno!


Plaza Manglaralto...


Haciendo el aguante en el parche de las chicas...


Unos tragos y arrancamos...


jejejeje....


La cocina de Montañita...


Anochecer desde casa...Montañita


Nuestra casa en Montañita...


La entrada a casa...


El hostal de Mancora...


Montañita...


Chin Chin...!!
Primeras caras en Ecuador...

Por pintar el cartel safamos un par de dias...


El patio frente al Rustico...


Mancora...


Atardecer en colchoneta...Mancora


El Rustico!!


Caminando por Mancora...

Cocinando Ari junto al Negro (uruguay)...


Que te ta pasando? jajaja


Mancora...linda playa!!


Laburando un poco la madera...


El trabajo terminado...


Pintando para algun local...


Salio un dos por uno de fleco...!!


Peluqueria LULU...


Haciendo tiempo para algun Bus...


Huanchaco...dejamos la huella!!


Huanchaco Trujillo...!!


Buscando la solucion...!

Cuando nos dejo tirados el bondi...(problema)


Una de las pocas fotos de Lima...!!


Con Jesus y Consuelo, en la calle de los vicios!! jajaja


Plaza de armas...Cusco


Despediendo hasta nuevo aviso..!


Cusco desde las alturas...


Descansando de Cusco...

Tomando verde a las afueras de la city...


Buena foto...


...se hace camino al andar!

Se te escapa el canario...!

1 comentario:

  1. loki q buena onda muy lindas fotos
    mucha mierda para que sigan con este viaje y aca mi vieja y yo te mandamos muy buena onda que sigan bien, besos a la banda y seguimos viendo y conociendo de este viaje por el blog asiq no cuelgues je!
    besos

    ResponderEliminar