lunes, 9 de marzo de 2009

Soy de la ciudad con todo lo que vez, con su ruido con su gente consume vejez....y no puedo evitar el humo que entra hoy, pero igual sigo creciendo soy otro carbon, no voy a imaginar la pena en los demas...compro aire y si es puro, pago mucho mas...no voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos que no haya lucidez.
Me voy volando por ahi, y estoy convencido de ir, me voy silbando y sin rencor, y estoy safando del olor...
Me encontre con la gente que sabe valorar, que de turista en la capital ha sabido vagar y no ha encarado al fin la cruda realidad, de respirar hollin, de llorar alquitran...y empiezo a envejecer sudando mi verdad, criado pa' toser con mucha variedad y adonde ira a parar cargando con mi olor, deberiamos andar desnudos pa' sentirnos mejor...

Sebastian Teysera

1 comentario:

  1. hola!!! te deseamos mucha suerte en esta gran aventura,y esperamos q puedas cumplir tu sueño!!!

    quedamos maravillados con las fotos!!!y en lo personal(tavo) hay una foto q es una obra de arte y esta para hacer un cuadro!!! (sentado al lado del todo poderoso)
    saludos y no aflojes!!! silvia(la habitacion esta en orden,jajaja) y tavo!!!

    ResponderEliminar