jueves, 30 de abril de 2009






Que pais...!!!
Que onda la banda por alla???....en que andan??




Por mi parte les comento que arranque el 17/04 de Bs As, en busca de....tantas cosas!, con destino a Tucuman, el viaje en tren un poco eterno pero con destino feliz...ni bien llegue a Tucuman, me fui rapido para la estacion de Bus (la verdad es que no tenia ganas de ver semasforos, gente, autos, en si todo lo que la Babylonia representa) y encare para Cafayate.




Lugar lindo si los hay, buena gente y por sobre todo buena aventura...la verdad es que me gusto mucho y fue asi como me quede un par de dias, para ser mas preciso 5, parando en un Hostel con la carpa en el patio (me salia mas barato que el camping), ahi fue donde conoci a mi compadre Badim (un Israelita con aventura entre las venas) que al dia de hoy seguimos subiendo juntos, la verdad un copado.

Llegado el momento de salir de Cafayate, nos embarcamos para Cachi (pueblo medio fantasma con mucha historia) donde la unica manera de llegar es a dedo, ya que el Bus llega solo hasta Angastaco, unos 40 Km....(de Cachi)

Es aca donde apenas nos bajamos de Angastaco, nos juntamos los que queriamos ir para Cachi y siendo unas 9 personas nos dirigimos en camioneta hasta Cachi...de esas 9 personas (casi) al dia de hoy ni nos separamos, hablamos de Oliver (otro amigazo Belga), 2 chicas Israelitas (personajes), una Mexicana (fenomeno), y Natacha...una Argenta de Bs As, que emprendio este viaje con las mismas ganas que yo...(ademas es mi traductora para algunas cosas, jajajaj)

Ahora estamos solamente los pibes en Purmamarca esperando a que las chicas lleguen de Salta Capital....el finde que paso estabamos todos alla pero la joda del finde me basto como para querer nuevamente respirar el aire limpio y puro que da un pueblo...

Por ahora lo que llevo recorrido es lo siguiente (sin contar los pueblos donde uno con un par de horas ya se las arregla para conocerlo como por ejemplo: Amaicha, Angastaco, Molinos, etc): Tucuman, Cafayate, Cachi, Salta Capital (Maria), y ahora desde donde les escribo Purmamarca.

Mañana seguramente arranque para Tilcara...donde la idea es encontrarnos todos (mas de 15) para celebrar el cumpleaños de un flaquito que hace joda, y estamos invitados...y de ahi partir para Iruya donde va a ser la ultima parada con tiempo (suficiente para lavar la ropa) para estar saliendo del pais en una semana mas o menos....

Aca parece que de Bs As me fui hace un siglo, pero eso se explica con el solo hecho de saber que en cada segundo que pasa en un aventura o historia nueva para mi increible. Ademas no les miento si les digo que un poco desconectado de todo lo que es comunicacion estoy, con decirles que se me pasaron cumpleaños donde se que no tengo perdon pero bueno entiendan que la desconecion es parte de esta aventura...




Desde ya un abrazo enorme para todos!!!!, puede que sea temprano para decirlo pero como dice un amigo del sur, "nada es lejos"....y es asi!
Besos y saludos para la banda....










Esperando a que nos levanten con Oliver




Camino a Cachi...


Sentado al lado del todo poderoso!


















3 comentarios:

  1. Buenisimo Toton, Me alegro que el viaje este dando sus frutos, aunque esto recien comienza.

    Un gran abrazo a la distancia.

    Flia Maydana De Napoli.

    ResponderEliminar
  2. TOTIIIIIIIII.. q alegria saber de vos...
    Disfruta, hace tu experiencia!!! Q grande estas loco!!!
    Te quiero mucho!!!! y lo q necesites, si puedo ayudarte desde aca... YA SABES!!!
    Con mi corazon!!!!
    Zory

    ResponderEliminar
  3. muy bueno toti, me hace acordar en mis años mozos que estuve por alli un abrazo grande. Felix (el pelado)

    ResponderEliminar